martes, 24 de noviembre de 2009

ASOCIACIÓN DE PALABRAS

Una vez que la palabra original se ha elegido, por lo general al azar o arbitrariamente, un jugador encuentra una palabra que se asocian con ella y darla a conocer a todos los jugadores, en general, por decirlo en voz alta o escribiendo a medida que la orden del día, en una lista de palabras utilizados hasta ahora. El siguiente jugador debe entonces hacer lo mismo con la palabra anterior.

Normalmente, los jugadores escriben la siguiente palabra por la mera utilización de la primera palabra que viene a su mente después de escuchar a la anterior. A veces, sin embargo, puede poner en mayor reflexión para encontrar una relación más creativa entre las palabras. Los intercambios son a menudo rápidos ya veces imprevisibles (aunque los patrones de lógica se pueden encontrar sin dificultad). A veces, un montón de diversión del juego pueden surgir de las asociaciones aparentemente extraño o divertido que la gente hace entre las palabras. También se encuentra divertido lo que se puede obtener de una palabra original, y cómo se diferencia claramente, por ejemplo, de la palabra "té" usted puede obtener de la palabra "asesinato".

El juego puede ser jugado de forma activa o pasivamente, a veces tomando muchas semanas para completar, y de hecho pueden ser jugados con cualquier número de jugadores, ni siquiera uno. Ejemplo: Soda, Sprite, hadas, Campanita, Peter Pan, Pot y sartenes, Cocina, Nevera, Bebidas, Soda

Otros ejemplos:

Perro,
Gato,
Fur,
Abrigo,
Envolver,
Noche,
Ojo,
Corazón,
Amor,
Odiar,

Se cree por algunos de que este juego puede revelar algo de la mente subconsciente de una persona (ya que muestra lo que las cosas que se asocian), sin embargo algunos de ellos dudan de la eficacia de esta técnica podría ser en la psicología.
Sin embargo, más de las veces, la mayor parte de la diversión del juego viene de la observación de los vínculos entre las palabras irregulares, donde la diversión viene de preguntarse cómo la mente de otra persona logró hacer tal asociación.

A menudo, el objetivo del juego consiste en comparar la primera palabra y final, para ver si están relacionados, o para ver lo diferentes que son, o también para ver cómo se repiten muchas palabras. Del mismo modo, los jugadores suelen revisar la lista de palabras para ver las vías de las asociaciones que van de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario