viernes, 20 de noviembre de 2009

COMPLETA EL TEXTO

Escribe en los espacios en blanco las palabras adecuadas.

cortinas - lado - leo - miedo - mueven - niñas - noche - tener


A veces tengo _______________ .
A veces, en la noche, en silencio mientras leo, siento alguna presencia a mi______________ . Nunca hay nadie, todos duermen.
A veces, en la noche, en silencio mientras _________________ , me parece notar una suave brisa que acaricia mis manos y mi cara.
A veces veo moverse las ____________________ y me parece oir una respiración o el abanicar de unos párpados o el sonido del pasar de las hojas de un libro invisible.
A veces creo ver cómo las mecedoras se _______________________ , casi imperceptiblemente, se mueven, acompasadamente, se mueven.
A veces las luces parpadean, la puerta de la entrada tiembla, la nevera enloquece y un juguete de las ____________________ cae rodando por el suelo.
A veces la pequeña, dormida, llora desconsoladamente en el silencio de la _________________ . También las cortinas de su habitación se mecen.
A veces tengo miedo de ________________________ miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario